En el accidente también resultaron heridos otro hijo de la fallecida y el padre de familia
Trágica tragedia en un pequeño pueblo de Palencia este domingo. En Astudillo, alrededor de las ocho y media de la tarde de este domingo una familia encontraba un destino final en la P-405 en el kilómetro 34 en un horrible accidente. El coche en el que viajaba perdía el control -por causas que aún se desconocen- y salía de la vía chocando brutalmente contra una arqueta de la carretera.
En el siniestro fallecieron tres miembros de la familia. La madre de 38 años, una bebé de 7 meses y un niño de 5 años. Otro hijo de la fallecida, de 13 años, sobrevivía junto al padre de 41 años.
En un primer momento, la llamada de alerta al 112 Castilla y León indicaba que el vehículo -que había quedado de lado- tenía en su interior menores y que, al menos había un atrapado.
El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos ambulancia de soporte vital básico, dos UVI móviles y el equipo médico del centro de salud de Frómista.
El personal sanitario que ha acudido al lugar confirmaron el fallecimiento de los niños de 7 meses y 5 años y de una mujer 38 años y trasladaron a los dos heridos en UVIs móviles al Complejo Asistencial de Burgos.