El ladrón se empotró contra una farola con el coche robado y amenazó con un cuchillos a los dueños antes de darse a la fuga
Un ladrón ha protagonizado un incidente este miércoles por la tarde en Telde al chocar un coche robado contra una farola y amenazar a los dueños del vehículo con un cuchillo antes de huir. El suceso ocurrió en la rotonda de la zona de Playa del Hombre alrededor de las 19:20 horas.
Los propietarios del Opel Mokka, que había sido robado el domingo, localizaron el coche circulando por el municipio y comenzaron una persecución para intentar detener al conductor y recuperar su vehículo. Durante la persecución, el ladrón perdió el control del coche y se estrelló contra una farola.
Tras el impacto, los dueños intentaron cerrar el paso al delincuente y retenerlo hasta la llegada de la policía. Sin embargo, el ladrón sacó un arma blanca y los amenazó, obligándolos a hacerse a un lado antes de darse a la fuga.
Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Policía Nacional y Policía Local. Los agentes están buscando al individuo, que según testigos, huyó en dirección al polígono industrial de Melenara.