Un ladrón golpea con una señal de tráfico a su víctima y esta le desgarra la oreja de un mordisco en Alcoy
La Policía Nacional de Alcoy en Alicante y de la Policía Local fueron avisados a altas horas de la madrugada para que se dirigieran a una calle del municipio donde se había producido una gran pelea entre dos varones. Al llegar, los Policías se encuentran a un hombre de 45 años con una contusión en la cabeza y mucha sangre. La víctima aseguró a los agentes que un individuo habría intentado robarle un bolso. Al tratar de evitarlo, el presunto ladrón cogió una señal de tráfico que estaba en el suelo y le golpeó reiteradamente en la cabeza, causándole una brecha.
Por otro lado, estaba el presunto agresor de 30 años de edad que declaro a la Policía que el varón de 45 años se había abalanzado sobre él y le había mordido una oreja, produciéndole un desgarro visible que requirió de puntos de sutura para su curación.
Los dos implicados fueron trasladados al Hospital Virgen de los Lirios para ser tratados de las heridas sufridas y posteriormente llevados a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcoy en calidad de detenidos por los presuntos delitos de lesiones.
A uno de ellos se le imputa también un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, han indicado fuentes policiales, que han explicado que ambas versiones pudieron ser corroboradas por las manifestaciones de testigos.