La Guardia Civil investiga a un menor por conducir bajo los efectos del alcohol

La Guardia Civil investiga a un menor por conducir bajo los efectos del alcohol

- in Sucesos
2147447982 views
2147447918 views

La Guardia Civil investiga a un menor por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos tuvieron lugar en Burgos el pasado fin de semana. Como resultado de un accidente de tráfico ocurrido en en el kilómetro 8,700 de la carretera BU-800, se tuvo conocimiento de los hechos.

El accidente de tráfico

Los Servicios de Emergencias de Castilla y León recibieron una llamada por un accidente de tráfico. Parece ser que un turismo se salió de la carretera. Pero tras una maniobra de volante se incorporó. Aunque finalmente, acabó saliéndose de la misma por el lado contrario, donde chocó con una señal de tráfico.

Como consecuencia del accidente, los tres ocupantes del vehículo resultaron heridos. Por lo que fueron atendidos y trasladados a un centro hospitalario.

El conductor era un menor que conducía bajo los efectos del alcohol

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil, practicaron la prueba de alcoholemia al conductor en el lugar del accidente.

Según fuentes policiales presentaba síntomas de haber ingerido alcohol. Tras la prueba, dio positivo de 0’44 y 0’45 miligramos de alcohol por litro.

Además los agentes comprobaron que no tenía carnet de conducir, ya que era menor, aún tiene 17 años.

Finalmente, la Guardia Civil investiga al menor como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial. En primer lugar, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando además las tasas establecidas; y, en segundo por carecer de Autorización para conducir.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado