Varios heridos en un accidente provocado por un conductor ‘kamikaze’
Un escalofriante accidente de tráfico habría tenido lugar en la A-316 a la altura de Jaén, momento en el que un conductor ‘kamikaze’ colisionó contra un turismo en el que viajaban dos adultos junto a un bebé. Según han podido informar los servicios de emergencia, un varón de avanzada edad habría sido el causante de este accidente al ir en dirección contraria por esta autovía andaluza.
Tras haber sido alertados de la presencia de un conductor ‘kamikaze’ en la A-316, los servicios de emergencia fueron avisados, prácticamente al momento, de que este había chocado contra otro vehículo en el kilómetro 54. Además, un tercer vehículo se habría visto implicado en el accidente causado por el imprudente conductor, ya que, se salió de la vía al intentar esquivarlo, lo que provocó que sus ocupantes también tuvieran que ser trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén
En lo que respecta al vehículo que sufrió un golpe fronto-lateral causado por el conductor ‘kamikaze’, cabe destacar que los tres habrían resultado heridos, encontrándose un bebé entre ellos. El pequeño fue trasladado al Hospital Materno-Infantil para que le trataran las lesiones que había sufrido en la cara a causa de los cristales que habían salido despedidos por la colisión. En lo que respecta a sus progenitores, el varón de 32 años tuvo que ser trasladado al Hospital Neurotraumatológico. El ‘kamikaze’ salió ileso del accidente donde varias personas resultaron heridas.