El joven violado, de 26 años, estaba bebiendo con el grupo hasta que le violaron grupalmente
Terrible agresión sufrida por un joven de 26 años en Madrid. El joven, de nacionalidad hondureña, ha denunciado ser víctima de una terrible violación grupal la pasada Nochevieja. El joven fue violado por ocho hombres cuando se encontraba en el parque de las Cruces en Carabanchel en Madrid.
Según ha declarado el joven, se encontró con dos chicas cuando pasaba por el exterior del parque y comenzó a entablar una conversación. Se unió con ellas a un grupo de ocho varones amigos de las jóvenes. El grupo le invitó a beber alcohol con ellos, en concreto unas cervezas.
Pasado el tiempo las mujeres se fueron a la parada del autobús para irse a sus casas. Entonces él se adentró junto con el resto de los ocho hombres al interior del parque para continuar bebiendo, después de eso fue agredido sexualmente por todos ellos.
La declaración del chico es estremecedora y explica que uno a uno le penetraron por vía anal mientras lo agarraban. Cuando acabaron con la violación se marcharon. Él quedó muy aturdido por lo ocurrido y el alcohol y se marchó a casa. Por el camino pidió un teléfono móvil a la primera persona con la que se cruzó porque se había quedado sin batería para llamar a la Policía Municipal.
La llamada de auxilio fue recibida a las 9:29 horas. Varios agentes se desplazaron para atender al joven que fue trasladado en ambulancia al Hospital Gómez Ulla donde ha estado ingresado durante 24 horas.
Se está investigando los hechos e intentando localizar al grupo de hombres y a las dos jóvenes.