Tirada y con signos de asfixia
La localidad de Torremolinos está conmocionada. Un cadáver ha aparecido en plena calle. Se trata de una mujer joven que ha sido hallada «tirada» en la calle con síntomas de una muerte violenta.
Los primeros indicios apuntan a que la joven, de entre 20 y 30 años, ha fallecido por asfixia. Presenta signos evidentes. A pesar de que los servicios sanitarios intentaron salvare la vida, la víctima llevaba supuestamente varias horas fallecida.
El cuerpo ha aparecido en una zona residencial alrededor de la 1:10 horas de la madrugada. Un testigo alertó al Servicio de Emergencias de Andalucía de que una mujer estaba «tirada» en la calle. De inmediato, el centro coordinador movilizó a efectivos de la Policía Local y Nacional, así como al Centro de Emergencias Sanitaria 061 de Andalucía, que indicaron que la mujer se encontraba sin vida.
El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le practicará la autopsia, que determinará las causas y circunstancias de la muerte.
Aunque todo apunta que falleció por asfixia, la principal hipótesis de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, es que se trata de una muerte violenta.
Se trata de la tercera mujer fallecida de modo violento este año en Torremolinos.