Un joven de 24 años empujó a su novia desde un puente el día de Año Nuevo
Un trágico suceso habría tenido lugar en Valencia durante el día de Año Nuevo. Eran sobre las 6:00 horas de la mañana cuando la Policía Nacional y la Local recibieron el aviso de que una joven se había caído desde un puente ubicado en la capital del Turia. Tanto ella como su pareja habían relatado que, tras haberse golpeado contra un bolardo ubicado en el carril bici, la joven se habría caído junto a él cuando este intentaba levantarla.
No tardaron en salir las incongruencias en las declaraciones, ya que, más tarde declararon que fue ella la primera en caer y que después se tiró él desde el puente para socorrerla, estando los dos bajo los efectos del alcohol. La joven fue trasladada hasta el hospital La Fe donde acabó confesando a una médica que había sido su pareja quién le había empujado desde el puente, asegurando que no se trataba de un accidente como en un inicio habían declarado.
Con la declaración de la joven de 25 años que fue empujada desde el puente, se procedió a la detención del agresor en el propio hospital, justo en el momento que éste había llegado para ver a la víctima. La Policía ha asegurado que el arrestado será puesto a disposición judicial por un delito de violencia de género.