El joven se desplomó ante la Policía mientras huía tras recibir un golpe con un gran poste de madera
Una madrugada de caos se vivió en la calle Santander de Zaragoza, donde cuatro personas se enfrentaron en una brutal pelea utilizando botellas de cristal y un poste de madera. El enfrentamiento, que involucró a dos grupos de origen magrebí, despertó a los vecinos con el estruendo de botellas rotas y gritos. Durante la pelea, dos individuos usaron un poste de madera de más de un metro de largo para golpear a sus oponentes, llegando a ensangrentar el arma improvisada.
Alertados por el alboroto, efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón llegaron al lugar. Al percatarse de la presencia policial, los implicados intentaron huir, pero finalmente fueron detenidos por un delito de riña tumultuaria. Durante la persecución, uno de los agresores se desplomó al recibir un golpe en la cabeza con el poste.
Los cuatro detenidos, identificados como S. M.A., A. B., I. B., y A. E. S., fueron asistidos por abogados y se acogieron a su derecho a no declarar. Tras comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza, quedaron en libertad, aunque dos de ellos tienen antecedentes por diversos delitos.