Una joven ha muerto a puñaladas tratando de defender a su madre
Las autoridades fueron alertadas por una mujer que había escapado de una terrible agresión de violencia de género, mientras su hija retenía al agresor, creyendo que este no le haría nada. No obstante, al volver a la vivienda han encontrado a la joven tendida en el suelo con 107 puñaladas y al padrastro sujetando con fuerza un cuchillo ensangrentado.
Los hechos han ocurrido en Seattle en plena madrugada, cuando la pareja habría comenzado a discutir por razones, aún desconocidas. La joven se habría despertado ante los gritos y al llegar a la habitación conjunta halló al padrastro tratando de pegar a su madre, de modo que esta se interpuso entre ambos y le pidió a la madre salir de la vivienda para buscar ayuda. Entre tanto, el hombre se enfureció y trató de seguirla, pero la joven consiguió retenerlo en el primer piso.
Después de que su intento de continuar pegando a su pareja fuese obstaculizado, el padrastro, no contento, decidió tomar represarías contra la persona que le frenaba el paso, de tal forma que arrastró a la joven a la cocina, donde, con un cuchillo de cocina, le asestó un total de 107 puñaladas. A pesar de que la pobre falleció desangrada al poco, él siguió acuchillando el cuerpo inerte y no se detuvo hasta que entró la madre junto con la Policía.
Actualmente, el agresor se encuentra arrestado y a espera de juicio con varios cargos. Por otra parte, la mujer está conmocionada por lo sucedido, sin comprender cómo su pareja ha podido hacerle tal cosa a su hija.