Un joven muere al quedar atrapado en una máquina cosechadora
Un joven de apenas 29 años se encontraba trabajando en un campo de Guadix como cualquier otro día, cuando uno de sus compañeros ha notificado que este habría quedado atrapado en una máquina cosechadora. Según informan las autoridades, el varón era un empleado para la temporada de recolección de lavanda, pero en un descuido se podría haber enganchado con una de las piezas del aparato, siendo arrastrado a su interior y muriendo en el acto.
Los efectivos de emergencias de Andalucía llegaron al lugar del incidente lo más rápido posible, pero no pudieron hacer nada por el joven, el cual ya había fallecido. Asimismo, se comenzó la recuperación del cuerpo de la cosechadora, en una ardua labro que llevó más de una hora para conseguir sacarlo en las mejores condiciones posibles dentro de lo que cabía.
Actualmente, se está investigando la causa que originó tal tragedia por si fuese un fatídico accidente o un fallo mecánico. Los vecinos de la zona aún se hallan consternados por la noticia y lamentan la repentina pérdida del joven.