El joven de 21 años agredió a los vigilantes de la estación tras tratar de colarse en un tren
Un joven de 21 años ha protagonizado un altercado en la estación de Sants de Barcelona, agrediendo y enviando al Hospital a tres vigilantes de seguridad, según han confirmado fuentes policiales. El incidente ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:30 horas de un martes.
El agresor intentó colarse en un tren de alta velocidad de la línea Ouigo, y los trabajadores de seguridad intervinieron para evitarlo. En respuesta, el joven reaccionó con violencia, propinando un puñetazo a uno de los vigilantes y mordiendo la mano de otro, causándole heridas en el dedo.
Los vigilantes de seguridad alertaron a la policía catalana, los Mossos d’Esquadra, y los agentes del Área de Seguridad del Transporte Metropolitano (ASMET) procedieron a detener al joven como presunto autor de un delito de lesiones. El agresor es un individuo de 21 años de origen extranjero y sin antecedentes policiales conocidos.
Sergio, representante de ADN Sindical, lamentó la violencia del incidente y señaló que el agresor había enviado a tres vigilantes al hospital.