Investigan una denuncia por violación a una joven de 23 años en Gijón

Investigan una denuncia por violación a una joven de 23 años en Gijón

- in Sucesos
2147448119 views
2147448055 views

La Policía Nacional investiga la denuncia interpuesta por una joven de 23 años por una presunta agresión sexual. 

Según su relato, el agresor la abordó en plena tarde en la avenida Schulz, la introdujo en un coche y la llevó a un descampado en el barrio de Roces. Allí habría consumado la violación. La denunciante puso lo ocurrido en conocimiento de la Policía la misma noche del lunes.

En un estado de gran nerviosismo, explicó que caminaba por la citada calle cuando de repente, un individuo la agarró con fuerza y la obligó a introducirse en un turismo. En la narración que efectuó apuntaba que ese vehículo tenía una mampara de separación entre los espacios y, al parecer, un colchón en la parte trasera en la que presuntamente el agresor habría perpetrado después la agresión sexual.

La investigación corre a cargo de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Gijón, cuyos agentes tratan de reconstruir el episodio que se habría originado en una de las calles de más tránsito de la ciudad y a una hora en la que los comercios aún estaban abiertos al público.

Además, revisan cámaras y toman declaraciones a las personas que en esos momentos se encontraban en la zona y que podrían haber observado algún moviento sospechoso que sea relevante para las pesquisas policiales.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado