El profesor habría presuntamente abusado de ellas en el colegio
Se investiga a un profesor del colegio privado Green Stone, en Torrelodones, por presuntamente abusar sexualmente de dos niñas de 5 años. Los hecho trascendieron cuando supuestamente una de las menores contó lo ocurrido a sus padres. Los progenitores llevaron a la niña al hospital para que fuera examinada, pero no se descubrieron indicios de la agresión sexual. Fue entonces cuando se activó el protocolo y se interpuso la pertinente demanda al docente.
A raíz de esta primera denuncia, otros padres de otra niña de 5 años se unieron a la demanda por presuntas agresiones y otra familia de un menor interpuso una demanda pero por hecho que no son de violencia sexual. Cuando el caso saltó a la luz, el docente cogió la baja del centro por problemas de salud.
Hace unos días, el profesor declaró y quedó finalmente en libertad con comparecencias semanales y una orden de alejamiento de 500 metros del colegio y las víctimas hasta que se esclarezca el caso. Desde el colegio, afirman que el profesor no se había quedado a solas con las niñas y no dan mucha credibilidad a las acusaciones.