El incendio en el bajo de una vivienda se salda con tres personas intoxicadas
Un terrible incendio habría tenido lugar esta madrugada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. Eran sobre las 01:45 horas de la mañana cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que estaba teniendo lugar un incendio en una de las viviendas ubicadas en la calle Ramón María del Valle Inclán, más específicamente en el número 15.
No tardaron en llegar los bomberos al lugar de los hechos, encontrándose con una gran humareda tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Fueron los primeros quiénes advirtieron al resto del vecindario de la peligrosidad del humo, por lo que, pidieron que estos se confinaran para evitar que fueran más las personas intoxicadas.
Según han podido informar los servicios de emergencia, han sido tres las personas que han tenido que ser trasladadas al Hospital Príncipe de Asturias y al Hospital de la Paz por quemaduras faciales leves e intoxicación leve de humo. Han sido una familia cuyos integrantes tienen 65, 54 y 28 años quiénes se encontraban en el interior del bajo de la vivienda que acabó quedando calcinado a causa de la virulencia de las llamas.