Intentaron llevarse el cajero con la excavadora
Robos los hay de muchos tipos pero hay alguno que llama la atención por algún motivo, ya sea su espectacularidad o los métodos utilizados. Es el caso del intento de robo de un cajero automático en Zaragoza. El rocambolesco suceso tuvo como protagonista a una gran excavadora, a pesar del impactante medio para llevar a cabo el atraco no salió bien.
Tres encapuchados se intentaron llevar el cajero de una sucursal bancaria de Caja Rural. Para ello recurrieron a una gran excavadora que empotraron contra el local. A pesar de los intentos y la mole del vehículo no lograron su objetivo.
Todo ocurrió de madrugada la pasada semana y quedó grabado por las cámaras. En la aventura frustrada de estos ladrones también se ve un coche cortado por la parte del techo para poder meter la caja fuerte. Pero a pesar de todo… no se llevaron el preciado botín.
La Guardia Civil y agentes de la Policía Local llegaron justo para que los ladrones no continuaran con los intentos. Avisaron los vecinos que se percataron de los hechos debido al ruido. Los atracadores frustrados lograron escapar.