La casera acudió al domicilio del individuo para tratar de llegar a un acuerdo y este le hizo tocamientos, comenzó a besarla y le lamió el cuello mientras le intentaba robar el dinero de los bolsillos
Un inquilino de una vivienda de Palma que debía dinero a su casera desde abril la agredió después de que ella acudiera al domicilio para intentar llegar a un acuerdo y se marchara del inmueble. El individuo reaccionó haciendo tocamientos a la víctima, la comenzó a besar y le lamió el cuello mientras le intentaba robar el dinero de los bolsillos. Tras denunciar la afectada lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a este hombre, de 40 años, de nacionalidad peruana, por un presunto delito de agresión sexual, robo con violencia y acoso.
Ante el impago continuado la mujer decidió llegar a un acuerdo y que el inquilino abandonara la vivienda. A continuación se inició una discusión entre arrendadora y arrendatario. Acto seguido este último cogió a la mujer fuertemente de la cintura, le metió la mano en los bolsillos buscando dinero y la comenzó a besar y a lamerle el cuello.
Ella después de varios intentos logró escapar. Pero no acabó. El hombre comenzó a hacer seguimientos a la mujer y recibió llamadas reiteradas a su teléfono móvil desde un número oculto identificándose como policía y la instaba a personarse en el domicilio de su inquilino.
Finalmente, la mujer denunció los hechos y el hombre ha sido detenido.