El incendio de una vivienda de 35 plantas provoca el caos entre los vecinos
Un terrorífico incendio puso en jaque a todo Benidorm durante las primeras horas de la mañana. En esta ocasión, según han podido informar los servicios de emergencia, el fuego comenzó a salir de la última planta de un edificio cuya altura es de más de 100 metros. Los bomberos se vieron obligados a evacuar a los vecinos que se encontraban en el interior de este rascacielos en llamas, llegando a tardar varias horas en cerciorarse de que nadie quedaba en el interior de este edificio de 35 plantas.
Tras haber estado desde las 7 y media de la mañana tratando de apagar el fuego que comenzó en la última planta del mismo por razones que aún se desconocen, los bomberos fueron capaces de sofocar el incendio que puso en alerta a todo Benidorm. Varias dotaciones de bomberos tuvieron que acudir hasta el lugar de los hechos para lograr apagar el incendio.
Finalmente no se tuvieron que lamentar víctimas mortales, siendo clave la rápida actuación tanto de los bomberos como de los agentes de la Policía Local y Nacional para evitar que hubiera ocurrido una verdadera tragedia en el brutal incendio de un edificio de 35 plantas.
VIRULENTO INCENDIO A GRAN ALTURA
— Consorcio Provincial Bomberos Alicante (@BomberosDipuALC) September 5, 2023
Un incendio que se iniciaba en la fachada a más de 100 metros de altura, se propagaba por el interior de una vivienda. Bomberos de Benidorm tras realizar instalación hidráulica hasta la toma en fachada de la columna seca, extinguieron el fuego. pic.twitter.com/oMpF2HrFoj