Sobre las 8:15 horas, se ha declarado un incendio en la una vivienda en la calle Portillo de La plaza de la Verdura, en Calahorra, en La Rioja, en el que “no se han producido daños personales, aunque sí notables pérdidas materiales”.
El fuego, que se ha originado en la vivienda, ha provocado numerosas explosiones debido al quemado del cableado eléctrico adosado a la fachada, se desconocen los orígenes del incendio.
Los propietarios de la casa, pertenecientes a una familia de la localidad, “no se encontraban en ella porque ya habían salido de la vivienda a su puesto de trabajo y los bomberos avisaron de lo sucedido, presentándose en el lugar de los hechos pocos minutos después del inicio del incendio”.
Al lugar del siniestro han acudido varias dotaciones de bomberos, una ambulancia de soporte vital básico, la Guardia Civil y la Policía Local de Calahorra. Por ahora, se investigan los hechos por parte de los bomberos y de los agentes responsables del caso.
La mujer ha fallecido al caer desde una ventana a un patio de luces que…
El corte de agua tendrá lugar de 8 a 14 horas La Sociedad Mixta Aguas…
Los esquiadores disfrutan en la estación leonesa La estación invernal de la Diputación, San Isidro,…
Es el más alto con casi 50 metros de torre La torre de homenaje más…
Un gimnasio con una exitosa metódica JJ Elite León Entrenamiento Personal ha estrenado ubicación en…
Los ocho equipos que han llegado a cuartos de final de la Copa del Rey…