Un pavoroso incendio sorprendió en la madrugada de hoy a los habitantes de Cabrillanes. Los bomberos del Ayuntamiento de León acudieron al lugar recorriendo un complicado camino de 88 kilómetros. Dos dotaciones con camión autobomba urbana pesada y vehículo de altura y ocho efectivos se trasladaron hasta el lugar. Las condiciones meteorológicas complicaron el trayecto.
El incendio afectó a dos viviendas adyacentes. Una de las cuales quedó totalmente destruida y la otra con daños severos.
Las labores de extinción se prolongaron durante cuatro horas y media. También participaron voluntarios del Ayuntamiento de Villablino con dos vehículos que aportaron agua constantemente.
Además de Cabrillanes más actuaciones
Por otro lado, los Bomberos de León también realizaron otro tipo de intervenciones este miércoles. En la capital intervinieron en una actuación sanitaria en la calle Villafranca y también realizaron una comprobación por avistamiento de humo en la calle Ordoño II. También asistieron en un derrumbe en la calle Murias de Paredes de la capital. Además, se registró otro incendio de vivienda en Villapadierna, sin graves consecuencias