En la tarde de ayer se recibieron múltiples llamadas cerca de las 16:00 horas informando de un incendio en en la calle de William Street, asegurando que el incendio se estaba produciendo en el hotel de lujo londinense cinco estrellas Mandarin Oriental.
Era una densa columna de humo la que salía del hotel Mandarin Oriental Hyde Park, ubicado en un edificio de doce plantas en el barrio de Knightsbridge de la capital británica, situado junto a la embajada de Francia y no lejos de la tienda de lujo Harrods.
El humo podía verse desde diversos puntos de la ciudad hasta las 17:45 horas aproximadamente, cuando comenzó a remitir la emisión de humo.
Mandarin oriental hotel is on #Fire #London pic.twitter.com/lwlNcy0lhl
— David Rodger-Sharp (@DavidJrSharp) 6 de junio de 2018
El hotel de lujo,anunció el mes pasado que acababa de realizar grandes cambios en el edificio, haciendo la mayor restauración en 115 años de historia e informando que las 181 habitaciones de las que disponen eran mucho más lujosas y confortables que antes.
En la extinción del incendio trabajaron 120 los bomberos. Las causas del fuego todavía no se conocen en este momento. Según el Daily Mail, el cantante británico Robbie Williams se encontraba entre los huéspedes del hotel que fueron evacuados tras declararse el fuego.
El servicio de ambulancias envió como medida de precaución diversos equipos al lugar, aunque por suerte no tuvo que atender a ningún herido.
The fire in London is the mandarin oriental hotel in Knightsbridge pic.twitter.com/tMrVTOUF3j
— Jack (@jackwmartin_) 6 de junio de 2018