Los bomberos de León tuvieron que intervenir en el incendio de una vivienda abandonada
Un incendio habría tenido lugar sobre las 10:30 horas del día de hoy en la localidad leonesa de Huergas de Gordón. En esta ocasión, han tenido que ser dos dotaciones de los bomberos de León quiénes han tenido que desplazarse hasta el lugar de los hechos. Una autobomba urbana pesada y un vehículo de altura fueron suficiente para que los bomberos pudieran sofocar el fuego que había comenzado en el interior de una vivienda cuyo aspecto parecía de abandono.
Los bomberos, que acudieron hasta la localidad perteneciente al municipio de La Pola de Gordón, nada más recibieron el aviso del incendio, estuvieron durante dos horas actuando en el lugar de los hechos. Cabe destacar que voluntarios de La Pola de Gordón se sumaron a las tareas de extinción para evitar que las llamas se propagasen hacia la vivienda colindante.
Aunque la casa ha quedado prácticamente destrozada a causa de las llamas, afortunadamente no se han tenido que lamentar daños humanos en un incendio que preocupó a los habitantes de las viviendas colindantes.