Brutal colisión de dos turismos en León
El centro de Emergencias de Castilla y León recibió ayer al mediodía una llamada de una terrible colisión entre dos turismos en León. Los hechos sucedían en la carretera LE-125, a la altura de la localidad de Nogarejas, perteneciente al municipio de Castrocontrigo. Si bien parece que la colisión entre ambos vehículos fue bastante fuerte, no hay que lamentar ninguna víctima mortal, pero dos jóvenes de 23 años han salido heridos.
Los sanitarios declaran que cuando llegaron al lugar del incidente, se encontraron con una joven atrapada e inconsciente dentro de uno de los coches, la cual fue trasladada en un helicóptero medicalizado. Actualmente, parece que está fuera de peligro y está descansando en el Hospital de León. De la misma forma, el otro herido es un varón de la misma edad, que, dadas sus contusiones más leves, fue llevado al mismo centro en ambulancia.
El choque de estos dos turismos en León no es el único caso notificado en esta temporada vacacional, a pesar de que esta ocasión no ha acabado con ningún muerto, desde la Guardia Civil de Tráfico se pide máxima precaución en carretera y se alude a la prudencia para evitar más accidentes.