Tras el ataque del perro, tuvieron que hacerle un torniquete a la expareja del acusado para no perdiera más sangre
La agresión llevada a cabo por un perro de raza potencialmente peligrosa tiene consternados a los vecinos de Palencia. La Policía Local acudió a un establecimiento por una fuerte discusión donde estaban involucrados la madre, su hijo y la expareja de su hijo. Cabe destacar que el joven de 27 años tenía interpuesta una orden de alejamiento por parte de su expareja, la cual tiene 21 años.
Aunque no se ha esclarecido el motivo de la discusión, la Policía Local se percató de que la joven presentaba múltiples mordeduras de perro. Las agresiones cometidas por el canino fueron tan fuertes que tuvieron que hacerle un torniquete para evitar que perdiera aún más sangre.
El varón de 27 años, dueño del animal de compañía y expareja de la joven afectada, ha entrado en prisión. Mientras que la Unidad de Medio Ambiente del citado cuerpo policial, ha tomado la medida cautelar de recoger al perro, que no contaba con chip identificativo, ni tampoco tenia en regla la correspondiente documentación veterinaria.