Un hombre utiliza un parque lleno de niños como rampa para arrancar su coche

Un hombre utiliza un parque lleno de niños como rampa para arrancar su coche

- in Sucesos

Varios padres de los niños que estaban disfrutando de una tarde noche de calor en el parque de Villaobispo situado en la calle de las Fuentes, tuvieron ayer jueves a las 21:15, que llamar a la policía con el fin de denunciar a un hombre que según indican los padres podría tener alrededor de 80 años.
El hombre había estacionado su vehículo muy próximo a la puerta del parque pero al intentar arrancarlo, éste no funcionada.
PARQUE VILLAOBISPO ARRANCAR
Tras varios intentos, se baja de su coche, se aproxima al parque para abrir sus puertas de par en par y empujar el coche hasta la entrada del parque.
Los padres y personas que se encontraban en el parque se quedan atónitos e intentan parar al hombre que nuevamente empuja su Corsa dejándolo deslizarse por la rampa de la entrada para ver si así arranca pero sin nadie dentro que pudiese frenarlo. El automóvil se desplaza unos 10 metros  sin control hasta que finalmente para solo.
Los padres alarmados y asustados, al ver que el hombre hacía caso omiso de ellos y sus advertencias, apartaron y sacaron a los niños del parque,  y llamaron de inmediato la policía.
Mientras llega la policía, otro vehículo, un Mondeo tal y como muestra la foto, entra también en el parque, se coloca a su lado y con unas pinzas logra arrancar el Opel Corsa.
Cuando la policía llega al parque lamentablemente no puede hacer nada porque ya no se encontraban los dos automóviles dentro, y por tanto, no pueden denunciarlo, explican las personas que estaban allí.
 
 
 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado