El hombre roció a su mujer y su hija con gasolina e intentó penderlas fuego
Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras un impactante episodio de violencia machista en el que presuntamente intentó prender fuego a su vivienda con su pareja e hija, una menor de edad, rociándolas con gasolina y tirando una colilla. El sospechoso, que ya tenía antecedentes por hechos similares, fue arrestado y puesto a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.
El suceso tuvo lugar cuando la pareja del detenido comunicó su decisión de poner fin a la relación de dos años. Esta noticia desencadenó una violenta reacción por parte del hombre, quien presuntamente la agredió físicamente, roció con gasolina a ambas víctimas y trató de incendiar la vivienda arrojando una colilla encendida.
Una llamada al CIMACC 091 de la Policía Nacional alertó a las autoridades, y agentes del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron rápidamente al lugar. Lograron encontrar a la mujer y su hija en las inmediaciones de la vivienda, ambas empapadas de gasolina, y las auxiliaron.