El condenado golpeó al camarero con una jarra en la oreja y oponía resistencia escupiendo a un policía
Los hechos ocurrieron en Zaragoza donde un hombre con comportamiento agresivo estaba incomodando a varios de los clientes del establecimiento. El camarero del establecimiento y víctima de este aberrante ataque le pidió que por favor se tranquilizara, pero él le golpeó con la jarra de cerveza.
Lejos de tranquilizarse, el autor material de los hechos y agresor, Adrián Lobán, a la segunda llamada del camarero y tras decirle que llamaría a la Policía, este con la jarra de cerveza que estaba bebiendo golpeó al camarero en la cabeza rompiéndole la jarra y causándole graves heridas en la oreja, que tuvieron que ser suturadas.
El condenado deberá pagar dos años de cárcel por la agresión en la que le produjo una herida grave en una de las orejas del camarero y deberá enfrentar con multas e indemnizaciones, a mayores tuvo comportamientos agresivos con la policía que le detuvo insultándoles.
El agresor se iba autolesionando en el recorrido hasta el calabazo, dándose cabezazos con la mampara y pateando las ventanillas del coche.