El hombre intentó apuñalar a su hija después de dejarla varias notas amenazantes en su casa
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad argentina en Palma, acusado de intentar apuñalar a su hija. Los hechos se desencadenaron cuando el individuo dejó servilletas con amenazas en la puerta de la vivienda de la víctima, dirigidas a la nueva pareja de esta. Los escritos advertían de un potencial peligro, lo que llevó a la mujer y su pareja a refugiarse en su hogar.
La situación se intensificó cuando, al llegar a casa, vieron al padre armado con un cuchillo en la puerta de un bar cercano. Al ser perseguidos por el hombre, un testigo intervino, impidiendo que el agresor consumara el ataque. La rápida actuación de este ciudadano alertó a la Policía Nacional, que llegó al lugar y detuvo al individuo.
La mujer había explicado previamente a las autoridades que su padre no había aceptado su separación y mantenía una actitud amenazante hacia todos sus novios desde entonces. Los agentes recuperaron el cuchillo y arrestaron al hombre bajo sospecha de un delito de amenazas graves.