Tras una grave agresión con arma blanca un hombre ha resultado herido y dos personas detenidas
Un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir una agresión con arma blanca en un domicilio de la calle Fuente Arenosa, en la localidad madrileña de Parla. Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, cuando se recibió una llamada alertando de lo sucedido.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y sanitarios del Summa 112, quienes estabilizaron a la víctima. El hombre presentaba al menos siete heridas en el brazo izquierdo y una herida en la zona lumbar, que afectó a su pulmón izquierdo. Tras ser atendido en el domicilio, fue trasladado de urgencia y con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado.
La Policía Nacional ha detenido a dos personas en relación con la agresión, y también ha localizado el arma utilizada en el ataque. Mientras la víctima sigue bajo atención médica, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades en este grave suceso.