Un hombre y su mujer han resultado heridos tras haberse prendido fuego el primero en plena discusión
Un suceso de lo más atípico habría tenido lugar sobre las 14:45 horas de este miércoles 8 de mayo en el centro de Burgos. Según han podido informar los servicios de emergencia, una pareja habría sufrido importantes quemaduras tras haberse tirado gasolina por encima el varón para posteriormente prenderse fuego después de haber tenido una fuerte discusión.
El hombre, que comenzó a arder tras de haberse explotado una bolsa de gasolina sobre la cabeza para posteriormente prenderse fuego, habría dejado en shock a todas las personas que se encontraban en dicho momento transitando por la avenida del Cid, que fue el lugar donde sucedió este tétrico suceso.
Fueron los transeúntes los que notificaron a los servicios de emergencia lo que estaba ocurriendo en dicha vía, acudiendo a la mayor brevedad posible los servicios médicos para tratar de salvar la vida del varón que se encontraba en llamas y de la mujer, que también había sufrido importantes quemaduras. Ambos fueron trasladados en UVI móvil hasta el Complejo Asistencial de Burgos. La Policía se encuentra investigando este extraño suceso.