Un hombre intenta agredir a varios agentes de la Policía Local de León
Cada vez parece ser más habitual ver sucesos de lo más surrealistas en las ciudades españolas, siendo uno de ellos el que ocurrió anoche en León y que habría dejado sin palabras a los agentes de la Policía Local de León. Era de madruga cuando los servicios policiales se encontraban patrullando las calles de la capital cuando se encontraron con un conductor que iba más rápido de lo permitido a la altura de la plaza del Espolón.
Por esta razón, los agentes dieron el alto a dicho vehículo, lo que no imaginaban es que el conductor del mismo iba a coger un martillo y se iba a poner a propinar golpes contra la patrulla que le había parado por exceso de velocidad en una zona en la que no se puede ir a más de 30 kilómetros por hora. También habría intentado golpear a los agentes, pero afortunadamente no se tuvieron que lamentar daños personales.
No tardó en llegar al lugar de los hechos Atestados, que fueron los encargados de realizarle la correspondiente prueba de alcoholemia, dando positivo. Una situación que dejó sorprendidos a los agentes por la agresividad que mostró el sujeto.