Un hombre armado que amenazaba a los peatones en la calle Peña Ercina obligó a los policías a desplazarse hasta el lugar de los hechos
Un terrible suceso habría tenido lugar durante la mañana de este jueves 20 de febrero en la capital de la provincia a raíz de un hombre armado que fue amenazando a todo aquel que se encontraba por la calle llegando a temer muchos de ellos por su integridad física. Fue por esta razón que los comerciantes de la zona unido a los peatones que habían sido increpados decidieron alertar a los servicios policiales de lo ocurrido, no tardando en personarse en el lugar de los hechos tanto agentes de la Policía Local como de la Nacional.
Los hechos, ocurridos en la calle Peña Ercina, cerca de la zona donde está el campus de la Universidad de León, alertaron a numerosas personas, no tardando los agentes en lograr identificar al varón que iba armado y que se encontraba amenazando a los peatones con los que se encontraba. Cabe destacar que, según han podido informar los servicios de emergencia, el autor de estas amenazas sería reincidente.
No obstante, finalmente no se tuvieron que lamentar heridos de ningún tipo gracias a la rápida actuación de los servicios policiales que acudieron al lugar de los hechos en cuatro patrullas diferentes.