Un conductor, que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida, provocó un importante accidente de tráfico
Un terrible accidente habría tenido lugar en una transitada carretera española durante la tarde del 2 de marzo. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 18.45 horas cuando recibieron las primeras llamadas que alertaban de una fuerte colisión en el punto kilométrico 317300 de la N-111 a la altura del municipio riojano de Fuenmayor.
La colisión longitudinal frontal, que se saldó con dos heridos de diversa gravedad, provocó que acudieran al lugar de los hechos tanto los servicios médicos como los policiales e incluso los bomberos. Fueron los efectivos de la Guardia Civil en La Rioja quiénes abrieron las correspondientes diligencias para estudiar este caso donde una persona estuvo a punto de perder la vida.
Después de analizar las posibles causas del accidente y de haberse realizado las correspondientes pruebas de alcoholemia, se determinó que un hombre de 31 años habría sido el presunto autor de un delito contra la seguridad vial al haber conducido un vehículo bajo los efectos del alcohol. Según los últimos datos que han llegado procedentes de los agentes, el varón habría quintuplicado la tasa de alcohol permitida en el momento que provocó dicho terrible accidente.