Tres personas heridas en el brutal accidente múltiple ocurrido en Corullón
Un accidente múltiple ha tenido lugar en el kilómetro 402 de la N-VI, lugar donde tres vehículos se han visto implicados en una fuerte colisión. Según han podido informar los servicios de emergencias de Castilla y León, el siniestro habría tenido lugar durante el día de ayer, momento en el que dos furgonetas y un todoterreno chocaron provocando que éste último vehículo cayera por un terraplén. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso que fue el accidente, tan solo tres personas resultaron heridas, siendo una la que fue trasladada al Hospital de León de manera inmediata.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron numerosas patrullas y ambulancias con el fin de asistir a todas las personas implicadas en este brutal accidente múltiple. Un helicóptero medicalizado de Sacyl, una ambulancia medicalizada de Sacyl, una ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl, un equipo médico de Villafranca del Bierzo, la Guardia Civil de Tráfico de León y los Bomberos de Ponferrada se desplazaron hasta el lugar del accidente.
Los servicios de emergencia atendieron en el arcén de la propia N-VI a los heridos, siendo un varón de 60 años quién salió peor parado de la colisión. De igual forma, gracias a que un helicóptero se desplazó hasta el lugar de los hechos, el hombre pudo ser trasladado de manera inmediata al Hospital de León. Las otras dos personas implicadas en el accidente, siendo dos varones de 47 y de 24 años, fueron trasladados en una ambulancia a causa del fuerte impacto sufrido.