Tres personas han resultado heridas de diferente gravedad tras haberse visto implicas en un fuerte accidente múltiple
Un fuerte accidente múltiple habría tenido lugar durante el día de ayer en el kilómetro 236 de la A-1. Según han podido informar los servicios de emergencia, el siniestro ocurrió por la caída del compresor de uno de los camiones que circulaba por dicha vía a la altura de Burgos, siendo esta la razón por la que tres conductores habrían perdido el control de sus vehículos ocurriendo finalmente ese accidente múltiple que alertó a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos tuvieron que desplazarse tanto la Guardia Civil de Tráfico de Burgos como dos ambulancias de Soporte Vital Básico de Sacyl. El hecho de que fueran tres los vehículos implicados en este accidente múltiple puso en alerta a los servicios médicos que llegaron a temer por la vida de las personas que habían sufrido el siniestro a causa de la caída del compresor de un camión.
Finalmente, los médicos atendieron a tres de las personas accidentadas, siendo un varón de 30 años y dos mujeres de 28 y 60 años respectivamente, quiénes fueron trasladadas en las ambulancias nombradas previamente hasta el Complejo Asistencial Universitario de Burgos.