Herido grave un joven de 25 años tras salir despedido de su moto en un fuerte accidente
Un nuevo accidente ha tenido lugar en una carretera española tras haber chocado un vehículo contra un motorista provocando que éste último saliera ‘disparado’ de su vehículo. Los hechos han tenido lugar en la EX-110, una carretera nacional ubicada en la provincia de Badajoz, siendo a la altura de la ermita de Bótoa donde ha tenido lugar este terrible suceso.
Un conductor alertó del siniestro para que los servicios de emergencia acudieran al lugar de los hechos con la mayor rapidez posible. Finalmente, al lugar de los hechos llegaron tanto una ambulancia como una patrulla de la Guardia Civil, siendo los primeros quiénes atendieron al joven de 25 años, ya que, presentaba heridas de gravedad tanto en el cuerpo como en la cabeza a causa del fuerte impacto que sufrió al salir despedido de su motocicleta.
Según han podido confirmar los servicios de emergencia, el joven de 25 años se encuentra herido de gravedad además de tener varias fracturas en su brazo a causa de la caída. Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz.