Un brutal accidente entre dos furgonetas se salda con dos heridos de diversa gravedad
Un fuerte accidente de tráfico habría tenido lugar en una transitada carretera española. Según han podido informar los servicios de emergencia de Extremadura, eran sobre las 12:15 horas del pasado lunes cuando recibieron el aviso de que dos furgonetas habían chocado brutalmente en la CC-324 a la altura del kilómetro 0.950.
No tardó en llegar el correspondiente equipo médico hasta el lugar de los hechos, momento en el que se encontraron con dos heridos de diversa gravedad a causa del terrible accidente que había tenido lugar en la provincia de Cuenca. Fueron los propios servicios médicos quiénes confirmaron que de las dos personas que estaban implicadas en el accidente, uno había resultado de gravedad mientras que el otro se encontraba más estable. No obstante, tanto el conductor grave, que tenía 35 años y presentaba traumatismos, como el que estaba más estable, fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Cáceres.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tanto una ambulancia medicalizada de emergencias como una de soporte vital básico, también acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos del SEPEI, una patrulla de la Policía Local de Cáceres y una dotación de emergencias de carreteras.