Un hombre de 50 años herido a causa de la explosión de una bombona de gas
Un trágico suceso habría tenido lugar durante esta madrugada en el municipio burgalés de Aranda de Duero. En esta ocasión, todo habría comenzado tras haber explotado una bombona de gas a las 04.03 horas de la mañana, momento en el que tan solo se encontraba una persona en el interior de la vivienda donde tuvo lugar dicho accidente.
No tardó en llegar la correspondiente llamada al centro de emergencias de Castilla y León 1-1-2, donde se informó que había explotado una bombona de gas butano en el interior de una vivienda situada en el número 2 de la calle Esgueva. Fue al llegar al lugar de los hechos cuando los servicios de emergencia se encontraron con un hombre de unos 50 años herido con quemaduras a causa de la explosión que tuvo lugar en su vivienda.
Hasta el lugar de los hechos llegaron tanto el Cuerpo Nacional de Policía como la Policía Local de Aranda de Duero, una ambulancia medicalizada, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, los Bomberos de Aranda de Duero y las correspondientes empresas suministradoras de gas. Todo apunta a que la explosión habría tenido lugar en la cocina y que por ello, el hombre se encontraba herido, razón por la que fue trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, donde está siendo tratado.