Un conductor de 20 años herido tras chocar contra una mediana en un fuerte accidente de tráfico
Un nuevo accidente habría tenido lugar en las carreteras de Castilla y León durante la pasada madrugada. Eran sobre las 05:54 horas de la mañana cuando la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso de que un turismo había chocado contra la mediana de la A-65 tras haberse salido previamente de la vía.
No tardaron en llegar los servicios de emergencia hasta el lugar de los hechos, siendo en el kilómetro 1 de la A-65 donde se encontraba atrapado el conductor tras haber sufrido este fuerte accidente a la altura de Palencia. Tuvieron que acudir los Bomberos de Palencia para sacar al joven del vehículo, ya que, aparentemente parecía no ser capaz de salir ‘por su propio pie’ de su vehículo.
También aparecieron la Guardia Civil de Tráfico y una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), siendo estos últimos quiénes atendieron al joven de 20 años que había resultado herido de madrugada en dicho accidente. Los servicios sanitarios procedieron a su traslado en UVI móvil hasta el Hospital de Palencia.