Una conductora se llevó por delante una terraza en el centro de León y el accidente se saldó con una persona herida
La Policía Local tuvo que acudir de urgencia este fin de semana a la calle López Castrillón al ser alertados de que una mujer se había metido por dicho lugar con su vehículo particular y había arrollado una terraza de uno de los bares que allí se encuentran dejando a su paso una persona herida.
El caos se desató en León al ver cómo el turismo había colisionado con la terraza sin saber si había sido algo intencionado o no. Finalmente resultó ser una turista que quería acudir al garaje de uno de los hoteles ubicados en el casco histórico de la ciudad y acabó pasando un «mal trago» por culpa del GPS de Google Maps, que le mandó circular por dicha calle.
La mujer en cuestión entró en pánico al ver cómo se había metido por una calle donde no podía salir y además se había llevado por delante una terraza dejando a una persona herida. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos abrieron las diligencias correspondientes para evaluar realmente el accidente y por qué la mujer se había metido por esa calle en pleno centro de León.