Dos detenidos por agredir con una botella al dueño de un bar y por amenazar de muerte al alcalde
Un lamentable suceso tuvo lugar durante la madrugada del domingo en uno de los bares de Alfarnate (Málaga) cuando dos clientes agredieron con una botella al dueño del local. Los hechos, que se dieron sobre las 00:00 horas, dejaron a la clientela ‘helada’, ya que, los detenidos golpearon con una botella de cristal al dueño del bar en el que se encontraban tan solo porque éste último les llamó la atención por fumar dentro de su local.
El caos se desató en este céntrico bar de dicho municipio malagueño, ya que, el agredido tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para recibir la atención médica necesaria. Después de haber recibido varios puntos de sutura, el agredido pudo quedarse ‘tranquilo’, ya que, las consecuencias podían haber sido letales para él.
Pero el drama en Alfarnate no iba a llegar a su fin y es que, los agresores tenían pensado atacar al alcalde del municipio y por ello, se habían hecho con machetes, cuchillos, navajas y palos con el único fin de agredirle. Por suerte, el intento no llegó a nada y la Guardia Civil se encuentra estudiando el lamentable suceso con el fin de esclarecer este complicado caso lo antes posible.