Un hombre de 60 años ha resultado herido de gravedad en un accidente múltiple
Un fuerte accidente de tráfico habría tenido lugar, durante la tarde del pasado martes, en una transitada carretera española. Según han podido informar los servicios de emergencias, eran sobre las 19:36 horas de la tarde cuando recibieron el primer aviso que alertaba de que un accidente múltiple había tenido lugar en el punto kilométrico 455 de la A-8 a la altura de la localidad de Querúas, perteneciente al municipio de Valdés en el Principado de Asturias.
No tardaron en desplazarse los servicios médicos al lugar de los hechos, ya que, en los avisos que se les dieron, se informaba de que tres coches y un camión se habían visto involucrados en el accidente donde una persona se encontraba atrapada en el interior de su vehículo. Fueron los bomberos del SEPA quiénes excarcelaron al herido, el cual se trata de un varón de 60 años que presentaba politraumatismos de pronóstico grave. Fue trasladado en UVI móvil hasta el Hospital de Coaña tras haber sido atendido por un equipo de Atención Primaria de Trevías.
Tanto los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) como varias ambulancias del 1-1-2, la Guardia Civil de Tráfico y los responsables de conservación de la vía se desplazaron hasta el lugar donde tuvo el accidente, no siendo hasta las 20:58 horas cuando se restableció el tráfico en la vía tras haber sido estabilizado el herido y posteriormente trasladado hasta el centro hospitalario más cercano.