Así ha sido el accidente de tráfico que casi acaba con la vida de un conductor de 21 años en Soria
Un terrible accidente habría tenido lugar durante esta madrugada, sobre las 01:16 horas, en la transitada autovía que pasa por la localidad soriana del Burgo de Osma. El siniestro se ha saldado con un herido cuya gravedad aún se desconoce, ya que, se encontraba en el arcén de la autovía A-11 cuando un camión le golpeó por detrás. La razón por la que el joven de 21 años se encontraba parado en medio de esta vía se encuentra en que, el vehículo en el que iba montado, había sufrido una avería y estaba esperando a que llegara la grúa.
Fue el propio herido quién avisó a los servicios de emergencia tras haber notado como un camión embestía por detrás a la furgoneta en la que iba montado. No tardó en llegar el 1-1-2 al kilómetro 47 de la A-11, lugar donde ocurrió el accidente, encontrándose con el joven de 21 años consciente pero atrapado en el interior del vehículo. La actuación de los bomberos de la Diputación de Soria fue clave para llevar a cabo su excarcelación.
El herido fue trasladado al Hospital de Soria en una de las ambulancias Soporte Vital Básico que se había desplazado hasta el lugar del accidente. El dolor de espalda del que se quejaba el joven fue la razón principal por la que se tomó la decisión de llevarle hasta el hospital más cercano, ya que, allí deberían realizársele las pruebas pertinentes para frenar su dolencia.