La linier que chocó contra una cámara habría sufrido un fuerte traumatismo facial
Un trágico suceso habría tenido lugar en los primeros minutos del encuentro que se estaba disputando el pasado domingo en el Benito Villamarín. Corrían las 16.30 horas de la tarde, momento en el que el Betis se había adelantado en el marcador gracias a un tempranero gol del Chimy Ávila, cuando la linier resultó herida. La asistente de Cuadra Fernández, que había dado por bueno el tanto del ex del Osasuna, se habría chocado con un cámara de televisión en el momento que volvía al centro del campo.
La razón por la que Guadalupe Porras Ayuso chocó de una manera tan brutal contra el cámara se encuentra en que no esperaba que éste fuera a invadir su banda de la manera que lo hizo. Cabe destacar que cada vez es más habitual ver a los cámaras adentrarse por estas zonas del terreno de juego con el único objetivo de grabar aún mejor las celebraciones, sin tener en cuenta que puede ocurrir una desgracia como la del día de ayer debido a una negligencia.
No tardaron en ‘saltar las alarmas’ en el feudo del conjunto verdiblanco y es que, el choque fue tan brutal que la linier comenzó a sangrar de forma abundante por la cara, teniendo que ser trasladada en camilla desde el lugar del accidente. Debido a la virulencia del impacto, la linier fue transportada en ambulancia hasta el hospital más cercano, donde finalmente se le ha diagnosticado un fuerte traumatismo facial con herida.
Pronta recuperación para la linier Guadalupe, tras un duro golpe y brecha en su cabeza con una cámara de televisión pic.twitter.com/FDzmo7n43J
— InformaBetis (@InformaBetisWeb) February 25, 2024