Una joven de 23 años sufre un fuerte accidente tras chocar contra la mediana de la SG-20 en Segovia
Otro fuerte accidente ha tenido lugar en una transitada carretera de Castilla y León, siendo en esta ocasión una joven de 23 años la que chocó contra la mediana en una carretera a la altura de La Lastrilla en Segovia. El suceso, según el Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León, tuvo lugar durante el día de ayer sobre las 15:00 horas, momento en el que recibieron varios avisos de que un accidente había tenido lugar en la SG-20 y que tan solo se había visto involucrado en él un vehículo.
Los servicios de emergencia, que no tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos, se desplazaron hasta el kilómetro 4 de la ronda SG-20 para atender a la persona herida. La accidentada se trataba de una joven de 23 años que, por causas que aún se desconocen, perdió el control de su turismo y eso provocó que chocara contra la mediana de la carretera nombrada previamente. Ésta resultó herida por el impacto, asegurando a los médicos que hasta allí se desplazaron que le dolían las piernas y el pecho a causa del accidente.
Hasta el lugar de los hechos no solo se desplazó la Unidad Medicalizada de Emergencias que posteriormente la trasladó hasta el Hospital de Segovia. Si no que también acudieron los bomberos de Segovia y la Guardia Civil de Tráfico de Segovia.