Una mujer resultó herida tras haber sufrido un fuerte accidente de tráfico durante la tarde del pasado domingo
Un fuerte accidente de tráfico habría tenido lugar durante la tarde del pasado domingo en una transitada carretera de Castilla y León. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 19:20 horas del 3 de noviembre cuando recibieron las primeras llamadas que alertaban de que un vehículo había volcado tras haberse salido de la vía, por razones que aún se desconocen, a la altura del municipio salmantino de Villares de la Reina.
No tardaron en desplazarse hasta el lugar de los hechos los servicios de emergencia, los cuales se encontraron con la conductora atrapada en el interior del vehículo accidentado al haber quedado volcado tras haberse salido de la vía. Cabe destacar que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 333 de la A-66 a la altura del municipio charro previamente indicado.
Hasta el lugar se desplazó un Punto de Atención Continuada, una Ambulancia de Soporte Vital Básico, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y la Guardia Civil de Tráfico. La mujer tuvo que ser trasladad en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.