La mujer herida fue trasladada al Hospital de León tras el accidente
El índice de siniestralidad en la provincia de León continúa manteniéndose en valores similares a los de años anteriores. Tras haber fallecido una de las heridas en el accidente de Sariegos, parece que los siniestros no dan tregua a la provincia. En esta ocasión ha sido una mujer de 74 años la que ha protagonizado un accidente de tráfico donde tras salirse de la vía ha tenido que ser trasladada al Hospital de León.
Según los servicios de emergencia de Castilla y León, el accidente habría ocurrido sobre las 18:32 horas del día de ayer en el municipio leonés Santiago Millas. Fue en ese preciso momento, a la altura del kilómetro 11 en la LE-133, cuando la mujer perdió el control del vehículo saliéndose así de la vía.
Afortunadamente la conductora pudo salir del vehículo gracias a la ayuda de otros conductores que habían parado con el fin de socorrerla. Hasta el lugar de los hechos no solo acudieron los Bomberos de la Diputación de León, si no que también apareció la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico que la trasladó hasta el Hospital de León con el fin de hacerla una exploración más exhaustiva tras el accidente.