Una explosión de gas destroza el interior de esta icónica hamburguesería
Una hamburguesería ha quedado destrozada como consecuencia directa de la explosión que tuvo lugar en su interior durante el día de ayer. Según han podido informar los servicios de emergencia, el suceso habría tenido lugar durante el día de ayer cuando en su interior tan solo se encontraban dos personas, que eran el dueño del local y un trabajador del mismo. Afortunadamente no se han tenido que lamentar víctimas mortales en la fuerte explosión de gas que tuvo lugar en pleno centro de Cartagena.
Eran sobre las 18:25 horas del miércoles cuando el vecindario se vio sorprendido por el estruendo procedente de la explosión que había tenido lugar en dicha hamburguesería. Un escape de gas habría sido la razón por la que se produjo una deflagración que dio lugar a la explosión que puso en alerta a todos los vecinos de la zona.
Los servicios de emergencia no tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos, momento en el que se encontraron con los destrozos que había provocado la explosión en la hamburguesería. Las cristaleras y parte del mobiliario salieron ‘disparas’ a causa de esta explosión, provocando importantes daños en el interior del local ubicado en el centro de Cartagena, en Murcia.