Los cuerpos de tres de los cuatro empresarios valencianos desaparecidos el pasado 29 de octubre han sido localizados sin vida. Vicente Tarancón, fundador de la marca deportiva Luanvi; Miguel Burdeos, presidente del grupo empresarial SPB; y José Luis Marín, propietario del grupo educativo Colegios Siglo XXI, fueron encontrados el domingo tras una intensa búsqueda por parte de los equipos de rescate. Todavía permanece desaparecido Antonio Noblejas, exdirector general de la escuela de negocios EDEM, 12 días después de su desaparición.
El grupo de empresarios había acudido a una comida en el restaurante La Orza de Ángel, en Chiva, y se perdió su rastro alrededor de las 17:55, cuando regresaban en dos vehículos, un Volvo XC60 y un Bentley gris, por la carretera entre Chiva y Cheste.
La familia de Vicente Tarancón confirmó su fallecimiento el domingo a las 15:00 horas, seguido del anuncio del grupo SPB sobre la muerte de Burdeos. Por la noche, la familia de Marín también confirmó su deceso.
Antonio Noblejas, el único empresario aún desaparecido, es reconocido por su liderazgo en EDEM y su trayectoria en Deloitte en la Comunidad Valenciana. La búsqueda continúa para dar con su paradero.
La Cultural se estrella en Lasesarre en un día para olvidar El Barakaldo venció y…
Los mejores estrenos de series del 9 de diciembre al 15 de diciembre Martes 10…
Incendio en un bloque de viviendas Una víctima mortal en un incendio declarado el viernes…
Se pueden encontrar 11 ramos leoneses en la ciudad La ciudad de León luce ya…
Una escena típica de CSI Un gran charco de sangre sorprendía este miércoles a los…
Muchas horas de trabajo han hecho posible el Belén de ganchillo Como ya es tradición,…