Hallan flotando en el agua el cadáver del desaparecido en Peñas en septiembre

Hallan flotando en el agua el cadáver del desaparecido en Peñas en septiembre

- in Sucesos

Una llamada de un vecino que limpiaba su jardín en la zona de Samarincha alertó ayer a la Policía Local del hallazgo de un cadáver flotando en el mar. El cuerpo se encontraba entorno de la playa de La Ribera.

El cuerpo sin vida, semidesnudo y en avanzado estado de descomposición era el de J. A. P. B. Esta identidad corresponde al avilesino de 65 años desaparecido a finales de septiembre en el Cabo Peñas.

Hasta el momento sólo se sabía donde dejó aparcado su coche. Después de eso, se perdió la pista del hombre. El suceso tuvo lugar, supuestamente, a partir de una discusión familiar.

En septiembre, la Guardia Civil, los efectivos de Protección Civil de Gozón y la Policía Local se emplearon a fondo en dar con pistas que llevaran al paradero del avilesino de 65 años. Desde el principio, las fuerzas de seguridad no descartaron ninguna hipótesis. Primero barajaron que el hombre podría haber sufrido un accidente.

El hallazgo del cadáver puso fin a tres semanas de búsqueda del desaparecido en el entorno del Cabo Peñas.

El cuerpo estaba flotando en el agua, boca abajo y a unos 150 metros de la orilla de la playa de Luanco.

Una vez finalizadas las labores de rescate, el cuerpo fue trasladado a la explanada del puerto deportivo del Gayo, donde la Guardia Civil se hizo cargo de la custodia del cadáver.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado